ECO-PRO (POWER-LESS SALT-LESS)
El sistema de acondicionamiento de agua más efectivo (power-less/salt-free) para toda la casa.
La unidad eco-pro tiene el doble de capacidad que otros sistemas de acondicionamiento de agua residenciales. Los eco-pro power-less/salt-free tienen un proceso de varias etapas que utiliza medios de alto rendimiento fabricados en Estados Unidos. Esto permite que el eco-pro power-less/saltless trate todo, desde productos químicos naturales y artificiales hasta metales pesados, incluidos productos químicos como el cloro y la cloramina. El eco-pro es la solución definitiva para antical; este sistema le proporciona agua potable pura, libre de productos químicos nocivos. Incluye lo último en válvulas de control para acondicionadores de agua. Eco-pro saltless también protege la plomería de la casa y los electrodomésticos viejos del óxido y la acumulación de incrustaciones. .
Los sistemas sin sal también reducirán la acumulación de incrustaciones y proporcionarán ropa más brillante y una piel más suave utilizando un método más saludable. El principal beneficio de los sistemas sin sal es la capacidad de ablandar el agua sin tener que agregarle sodio. Este es un sistema más saludable para el corazón y más respetuoso con el medio ambiente.
En resumen, los beneficios son:
cubiertos, cristalería, espejos, azulejos, automóviles o cualquier accesorio de plomería más limpio y brillante.
Piel más suave y cabello limpio y liso.
La reducción de la cuajada de jabón facilita la limpieza y reduce las tareas domésticas.
Utiliza menos jabón y champú debido a la rica espuma que produce el agua suavizada y el jabón.
Ropa más suave sin minerales duros atrapados en la tela. Las telas duran más y los blancos se mantienen más blancos sin el gris deslucido causado por el agua dura.
Preserva la vida útil de todos los aparatos de agua, como máquinas de café, máquinas de hielo, lavavajillas, calentadores de agua y equipos de lavandería.
Ahorre dinero en costos mensuales de energía y daños a electrodomésticos.