REFINADOR DE AGUA
- Próxima generación
- Sistema de ósmosis reversa que incluye medios alcalinos
- Balancea los niveles de pH
Descripción de nuestro producto:
Pro alkaline es el último y más efectivo sistema de filtración de agua alcalina purificada de 6 fases en el mercado. Pro alkaline es considerada la “Nueva generación” de sistemas de ósmosis reversa. No solo lo hace proveer agua potable pura para el hogar, sino también provee agua alcalina en el proceso. Pro alkaline es popular por la facilidad de operar y mantener. Unidades de ósmosis reversa proveen una respuesta a los desafíos del tratado de agua en nuestras comunidades, y ayuda en eliminar la necesidad de comprar agua embotellada. Muchas fuentes de agua municipales en los Estados Unidos usan o cloro o su sustituto más común, cloramina, como desinfectante.
El centro de control de enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) establece que los subproductos de cloro y cloramina en el agua podrían actuar como carcinógenos (agentes causantes de cáncer). Sin embargo, la unidad de ósmosis reversa Pro alkaline usa una combinación de filtros de carbono que remueven la mayoría de los contaminantes, también envía el agua a través de una membrana extremadamente apretada que filtra partículas que el filtrado de carbono no puede hacer solo.
Por ejemplo, si hay plomo en su agua, la ultra delgada membrana de película de la unidad Voyager removerá del 95% al 98% de ello. Si su agua tiene una alta cantidad de sodio, la misma ultra delgada membrana de película removerá del 91% al 96% de ello. El sodio no es removido por la filtración normal. La membrana de ósmosis reversa Pro alkaline, en conjunción con la filtración de carbono que lo acompaña, es la mejor tecnología disponible para el removimiento de sodio y cloramina que muchos sistemas de agua de las ciudades ahora utilizan en vez de cloro.
El sistema de ósmosis reversa Pro alkaline incluye medios alcalinos que balancea el nivel de pH del agua siendo producida por la unidad. Típicamente, el agua purificada por un sistema de filtros de carbono y una membrada es acida. Pro alkaline se casa con el agua purificada y balance los niveles de pH para producir agua potable purificada alcalina.